sobaosluca
Ferias, Fiestas y Eventos

Buscando el stand mas bonito en la XII Feria del Producto

Buscando el stand mas bonito en la XII Feria del Producto

Los días 11,12 y 13 de diciembre de 2015, se celebró La XII Feria del producto organizada por El Diario Montañes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, en la que comercios y empresas de la región presentaban propuestas gastronómicas con productos y materias primas de Cantabria de excelente calidad. La cita, que reunirá a más de 100 expositores y expertos del sector, servia para conocer de primera mano el trabajo de los productores y los cocineros de la región. El objetivo, igual que en los años precedentes, es crear un gran escaparate agro-alimentario con sello de Cantabria de cara a las fiestas de la Navidad y acercar la amplia variedad de alimentos de la comunidad autónoma a los hogares de la región.

Casi 30.000 personas pasaron por la Feria, en una espectacular exhibición de alimentos autóctonos de esta tierra. Duplicado el numero de visitantes del año pasado, ayudados estos números al  haber mas expositores y vendedores que en otras ediciones haciendo de esta,  la mejor edición de las doce que se llevan organizando. Por allí nos pasamos a ver a un gran amigo que exponía en la feria, “Sobaos y Quesadas Luca”, aprovechamos para ver todos los stand de productos, degustar y comprar. Viendo los puesto de productos nos dimos cuenta que los stand, la mayoría estaban muy bien decorados y captaban la atención del visitante, que se paraba a contemplar el “escaparate” a parte de probar los productos. Hubo una serie de puestos que nos llamaron especialmente la atención, y decidimos fotografiarlos, estos que os mostramos son a nuestro parecer  los más bonitos.

Bibliografía y Fotografía

  • Fotografías de Eugenio Alonso Cuco, colección particular
  • Web del Diario Montañes

Autor

Eugenio Alonso Cuco

Eugenio Alonso Cuco

Redactor genniuco.com - Administrador genniuco.com


Etiquetas asignadas a este artículo:
Ferias y ExposicionesGastronomía

Artículos relacionados

La Boñiguera del año “1955”

Foto para el recuerdo de la fiesta de la Moñiguera o Boñiguera de 1955, como siempre el primer sábado del mes de junio se rinde homenaje a Santa Isabel.

Se celebraron un año más los Eventos del Verano

Los pasados días 30 y 31 de Julio, se celebraron en Alceda las jornadas de promoción y divulgación de productos pasiegos. En el recinto gentilmente cedido por el Colegio Legionarios de Cristo

III Concentración de Vehículos Clásicos 2013 en Alceda

La III Concentración de Vehículos Clásicos 2013 se celebró el domingo 11 de agosto en el Parque de Alceda. Este acto se viene celebrando por tercer año consecutivo, con el fin principal de dinamizar y potenciar el turismo en la comarca del Valle de Toranzo.

Sin comentarios

Escribe un comentario
No hay comentarios! Sé el primero en comentar este post!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado.
Los campos marcados son obligatorios*