sobaosluca
Ferias, Fiestas y Eventos

Feria de Ganado 2016 en el Parque de Alceda

Este año, la anual Feria-Concentración Ganadera del Parque de Alceda tuvo lugar en domingo 25 de Septiembre, concentración que se hace el último domingo de septiembre.

El día amenazaba lluvia y así ocurrió, en momentos de la mañana, los paraguas salieron a relucir por el Parque, lo que no impidió que se concentrara una gran cantidad de público.

Como siempre gran cantidad de ganado de los pueblos vecinos. La jornada trascurrió con gran animación. puestos de alimentación y utensilios.

Ya por la tarde la entrega de premios a los ganaderos participantes, y después  la tradicional “Pasaa” por las calles del pueblo.

Galería Fotográfica

Videos

Bibliografía y Fotografía

  • Fotografías de Genito Alonso, colección particular

Autor

Genito Alonso

Genito Alonso

Redactor genniuco.com – Fotógrafo genniuco.com


Etiquetas asignadas a este artículo:
Ferias y ExposicionesFlora y FaunaParque de Alceda

Artículos relacionados

Sobaos y Quesadas Luca, queda finalista en el certamen Premios Cantabria Digital 2016

Por 9º año, El Diario Montañes organizó el certamen Premios Web Cantabria, ahora llamado Premios Cantabria Digital, que celebró su gala final el día 29 de noviembre en el Escenario Santander.

III Concentración Internacional YCCE en el Parque de Alceda

Motos de gran cilindrada, se congregaron el pasado domingo, a pesar de la lluvia en el Parque de Alceda. Pudimos ver marcas como Kawasaki, Honda, Harley, y por supuesto Yamaha, a parte de otras marcas.

III Concentración de Vehículos Clásicos 2013 en Alceda

La III Concentración de Vehículos Clásicos 2013 se celebró el domingo 11 de agosto en el Parque de Alceda. Este acto se viene celebrando por tercer año consecutivo, con el fin principal de dinamizar y potenciar el turismo en la comarca del Valle de Toranzo.

Sin comentarios

Escribe un comentario
No hay comentarios! Sé el primero en comentar este post!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado.
Los campos marcados son obligatorios*