Ferias, Fiestas y Eventos

Feria de la Motocicleta Antigua en Castañeda 2018

Feria de la Motocicleta Antigua en Castañeda 2018

Los días 27, 28, y 29 del pasado mes de Abril, se celebró en Castañeda la Feria de la Motocicleta Antigua. Como en años anteriores, se expusieron las marcas más clásicas, Derbi, Bultaco, Montesa, Indian…..

Así como marcas más modernas y modelos más actuales, Honda, Kawasaki…. y también curiosidades como las motos de madera, diferentes tipos de sidecar y como no, el mercado de piezas para clásicas y los stand para venta de todo tipo de accesorios para el motero.

Pero como siempre vale más una imagen que mil palabras ahí van unas fotos del evento, en las que seguro que algún nostálgico reconocerá alguna moto.

Galería Fotográfica

Bibliografía y Fotografía

  • Fotografías de Jesus Gándara, colección particular

Autor

Jesús Gándara

Jesús Gándara

Redactor genniuco.com


Etiquetas asignadas a este artículo:
Ferias y ExposicionesVehículos

Artículos relacionados

Feria de Ganado 2014 en el Parque de Alceda

La tradicional concentración de ganado de Alceda, en Corvera de Toranzo, ha batido su récord de participación al reunir a cerca de 1.400 reses de más de 100 ganaderías.

Excursión en moto a San Roque de Riomiera

En esta ocasión, os voy a contar la ruta que realice en moto por una zona increíblemente verde y en esta ocasión, a trazos, blanca. Salí de Santander por la S-10 dirección Bilbao.

Subida en moto a Peña Cabarga

Este es un paseo que podemos hacer todos fácilmente, en coche o moto. Se trata de la subida a Peña Cabarga, que en mi caso, he hecho en moto. Si lo queremos complicar un poco, podemos hacerlo a pie.

Sin comentarios

Escribe un comentario
No hay comentarios! Sé el primero en comentar este post!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado.
Los campos marcados son obligatorios*