Ferias, Fiestas y Eventos

Gran fiesta de las flores en el Palacio de Mercadal

Gran fiesta de las flores en el Palacio de Mercadal

La Asociación de Floristas de Cantabria, celebro los pasados días viernes 1 y sábado 2 de Abril y en el incomparable marco de Palacio del Marques de Mercadal de Alceda, la primera jornada de divulgación de las flores.

El primer día fue una jornada de puertas abiertas donde pudimos contemplar la riqueza y esplendor de las diferentes salas y estancias del palacio. Se exhibieron los muebles, tapices, cuadros  etc… y parte del mobiliario, así como la colección de trajes de novia, algunos de ellos, centenarios cedidos por familias de la zona.

Al día siguiente y  en los jardines del palacio se procedió al pase de modelos con los diferentes trajes de novia. Espectáculo frente a la fachada principal de palacio, que resulto de gran brillantez.

Para terminar el desfile nos deleitaron con un espectáculo de bailes de las diferentes asociaciones. Al final en uno de los salones del palacio se sirvió un aperitivo para todos los asistentes

Queremos aquí destacar la valiosa colaboración de Emilio de la tienda de flores Etelio de Ontaneda que con su dedicación y esfuerzo fue el alma de este evento.

Galería Fotográfica

Videos

Bibliografía y Fotografía

  • Fotografías de Genito Alonso, colección particular

Autor

Genito Alonso

Genito Alonso

Redactor genniuco.com - Fotógrafo genniuco.com


Etiquetas asignadas a este artículo:
Alceda y OntanedaFerias y ExposicionesFlora y Fauna

Artículos relacionados

Feria ganadera 2012 en el Parque de Alceda

El 30 de septiembre, un año más se pudo disfrutar de más de mil reses en una nueva edición de la feria ganadera celebrada en el Parque de Alceda.

Se celebraron un año más los Eventos del Verano

Los pasados días 30 y 31 de Julio, se celebraron en Alceda las jornadas de promoción y divulgación de productos pasiegos. En el recinto gentilmente cedido por el Colegio Legionarios de Cristo

V Concentración de Vehículos Clásicos Parque de Alceda

Un año más y ya van cinco ediciones, se celebro la concentración de vehículos clásicos en en el parque de Alceda (Corvera de Toranzo).

Sin comentarios

Escribe un comentario
No hay comentarios! Sé el primero en comentar este post!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado.
Los campos marcados son obligatorios*