sobaosluca
Ferias, Fiestas y Eventos

Gran fiesta de las flores en el Palacio de Mercadal

Gran fiesta de las flores en el Palacio de Mercadal

La Asociación de Floristas de Cantabria, celebro los pasados días viernes 1 y sábado 2 de Abril y en el incomparable marco de Palacio del Marques de Mercadal de Alceda, la primera jornada de divulgación de las flores.

El primer día fue una jornada de puertas abiertas donde pudimos contemplar la riqueza y esplendor de las diferentes salas y estancias del palacio. Se exhibieron los muebles, tapices, cuadros  etc… y parte del mobiliario, así como la colección de trajes de novia, algunos de ellos, centenarios cedidos por familias de la zona.

Al día siguiente y  en los jardines del palacio se procedió al pase de modelos con los diferentes trajes de novia. Espectáculo frente a la fachada principal de palacio, que resulto de gran brillantez.

Para terminar el desfile nos deleitaron con un espectáculo de bailes de las diferentes asociaciones. Al final en uno de los salones del palacio se sirvió un aperitivo para todos los asistentes

Queremos aquí destacar la valiosa colaboración de Emilio de la tienda de flores Etelio de Ontaneda que con su dedicación y esfuerzo fue el alma de este evento.

Galería Fotográfica

Videos

Bibliografía y Fotografía

  • Fotografías de Genito Alonso, colección particular

Autor

Genito Alonso

Genito Alonso

Redactor genniuco.com - Fotógrafo genniuco.com


Etiquetas asignadas a este artículo:
Alceda y OntanedaFerias y ExposicionesFlora y Fauna

Artículos relacionados

Mercado medieval en el Parque de Alceda

El programa del Mercado Medieval del Parque de Alceda comenzaró el sábado a las 11 horas con la apertura de los expositores de artesanos, creadores y productores,

La Boñiguera 2012 “Manten la promesa”

Como todos los años, el primer domingo de junio y cumpliendo una promesa ancestral, acudieron los vecinos de Ontaneda a la ermita de Santa Isabel, del barrio de Sel del Tojo.

Genniuco.com queda segundo en la final Premios Web Cantabria 2015

No pudo ser… Asistimos a la final del concurso Premios Web Cantabria, en una gala que El Diario Montañes organizó en el Escenario Santander, con la ilusión de haber sido nominados con genniuco.com,

Sin comentarios

Escribe un comentario
No hay comentarios! Sé el primero en comentar este post!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado.
Los campos marcados son obligatorios*