sobaosluca
Un Paseo con mi Moto

Homenaje a Ángel Nieto en el Ayuntamiento de Santander

Homenaje a Ángel Nieto en el Ayuntamiento de Santander

El domingo 6 de agosto, en todas las ciudades de España, y como no, en Santander también, todos los moter@s Cántabros, hemos hecho un homenaje al que fue la razón para que muchos españoles nos empezara a apasionar el mundo de las dos ruedas con motor, las motos.

Ante su inesperado fallecimiento, nos hemos sentido un poco huérfanos de héroes deportivos sobre la moto, sobre todo los que pasamos de los cincuenta, ya que como como he dicho,  él fue el comienzo de la afición de muchos de nosotros.

Ha sido un acto sencillo, y debemos dar las gracias al Ayuntamiento de Santander y a nuestra Alcaldesa, que ha dado todas las facilidades para que este acto lo pudiéramos celebrar.

A las 12:00 nos hemos juntado en el parque de las Llamas, junto al palacio de los deportes y a continuación nos hemos dirigido a la plaza del Ayuntamiento por el túnel de Tetuán y el paseo de Pereda, donde a las 13:00 horas, (12+1, como él decía) se ha hecho un minuto de silencio, y después un poco de ruido de motor y claxon, terminando este sencillo homenaje desfilando todas las motos cada uno hacia su destino.

Gracias Ángel por lo que fuiste para el deporte español.

Bibliografía y Fotografía

  • Fotografías de Jesús Gándara, colección particular

Autor

Jesús Gándara

Jesús Gándara

Redactor genniuco.com


Etiquetas asignadas a este artículo:
Cultura y PersonajesVehículos

Artículos relacionados

Una ruta por Potes con mi moto

Hace unos días, un domingo estupendo de esta rara primavera, hice una de las rutas más bonitas que se pueden hacer en moto. Son aproximadamente unos 270 kms, por las carreteras donde yo lo he hecho, pero vale la pena.

Subida en moto a Peña Cabarga

Este es un paseo que podemos hacer todos fácilmente, en coche o moto. Se trata de la subida a Peña Cabarga, que en mi caso, he hecho en moto. Si lo queremos complicar un poco, podemos hacerlo a pie.

Excursión en moto a San Roque de Riomiera

En esta ocasión, os voy a contar la ruta que realice en moto por una zona increíblemente verde y en esta ocasión, a trazos, blanca. Salí de Santander por la S-10 dirección Bilbao.

Sin comentarios

Escribe un comentario
No hay comentarios! Sé el primero en comentar este post!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado.
Los campos marcados son obligatorios*