sobaosluca
Deportes y Aventura

I Triatlón cros y II Duatlón cros Alceda-Ontaneda

I Triatlón cros y II Duatlón cros Alceda-Ontaneda

Los pasados días sábado 9 y domingo 10 de Julio, se celebró  el I Triatlón cros (Campeonato Regional) y II Duatlón cros Alceda-Ontaneda,  prueba del circuito cántabro de la modalidad.

El triatlón fué un recorrido de: natación, que se celebró en el Pantano del Ebro, sobre una distancia de 1.200 m. a nado. Un circuito de ciclismo  BTT de 36 Kms, distancia entre este y Ontaneda (trazado de subida en su primera parte al Puerto del Escudo, y bajada con tramos técnicos.

La carrera a pie, trascurrió por el Parque de Alceda, en donde tuvieron que dar cuatro vueltas antes de cruzar la linea de meta.

Gran afluencia de participantes, así como de publico, favorecido por una estupenda tarde de verano. Los ganadores y premiados se pueden ver en el siguiente video.

Bibliografía y Fotografía

  • Fotografías de Genito Alonso, colección particular

Autor

Genito Alonso

Genito Alonso

Redactor genniuco.com – Fotógrafo genniuco.com


Etiquetas asignadas a este artículo:
Deportes y AventuraMonte y MontañaRutas y Senderismo

Artículos relacionados

Alceda Aventura celebra su primer aniversario con genniuco.com

Con motivo del primer aniversario de Alceda Aventura, genniuco.com se acercó al Parque de Alceda, que mejor lugar para disfrutar en familia de una tarde de actividades y juegos.

VI Reunión “Jabalinera” invernar de Motos en el Hotel-Balneario de Alceda

VI Reunión “Jabalinera” invernar de Motos en el Hotel-Balneario de Alceda durante los días 28 al 31 de enero de 2016, durante estos tres días, los asistentes aprovecharon para realizar salidas por la zona

Inauguración de Alceda Aventura en el Parque de Alceda

El pasado mes de julio, se inauguro en el Parque de Alceda, verdadero jardín de arboles centenarios, un nuevo Parque Aventura, llamado Alceda Aventura, que promete ser uno de los mayores y mas completos de España.

Sin comentarios

Escribe un comentario
No hay comentarios! Sé el primero en comentar este post!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado.
Los campos marcados son obligatorios*