Flora y Fauna

Parque de la Naturaleza de Cabarceno, flora y fauna en estado puro

Parque de la Naturaleza de Cabarceno, flora y fauna en estado puro

Si os gusta la Flora y la fauna, no dudéis en ir al Parque de Cabarceno, en el valle de Pisueña.
Es increíble la gran variedad de animales que conviven allí en semilibertad, cabe destacar las investigaciones relacionadas con la extinción de especies y la peculiaridad de plantas que te vas encontrando por los caminos.

Otra ventaja que tiene el parque es que te permite hacer el recorrido a pie, en coche o en bicicleta. A lo largo del recinto te vas encontrando con todo tipo de servicios, restaurantes, cafeterías, tiendas, parking, zona de picnic, lagos, parques infantiles para los más pequeños y lo más importante la enfermería.

Vamos a ir nombrando algunas de las especies que conviven en el parque, puedes encontrarte desde leones marinos, jirafas, osos, asnos, caballos, avestruces, ñus, tigres, búfalos, bisontes, ciervos, cebras, elefantes, gamos, corzos, gorilas, hipopótamos, lobos.. En fin la lista es interminable.

No podría pararme a detallar algo de cada especie, ya que el articulo sería interminable, pero creo que si merece la pena hacer una pequeña mención a la fantástica exhibición de vuelo y caza de las aves rapaces, puedes ver desde halcones, milanos, águilas reales, buitres leonados.. es impactante, ver como con el vuelo raso pasan por encima de las cabezas de los espectadores o la caza con señuelo el aire, tierra o agua.

Galería Fotográfica

Bibliografía y Fotografía

  • Fotografías de Eugenio Alonso Cuco, colección particular

Autor

Eugenio Alonso Cuco

Eugenio Alonso Cuco

Administrador y redactor de genniuco.com. Informático de profesión y amante de la naturaleza de afición.


Etiquetas asignadas a este artículo:
Flora y Fauna

Sin comentarios

Escribe un comentario
No hay comentarios! Sé el primero en comentar este post!

Escribe un comentario

<