Ferias, Fiestas y Eventos

VII Concentración vehículos clásicos Parque de Alceda

El pasado domingo día 13 de agosto se celebró la tradicional parada de coches clásicos en el Parque de Alceda, la VII Concentración de Vehículos Clásicos Parque de Alceda – II Memorial Antonio González de Córdova.

Desde las 10:00 de la mañana, se podían inscribir los participantes por tan solo 5€ cada vehículo, se les entregó el dorsal y una pequeña bolsa de bienvenida. unas horas mas tarde los vehículos cásicos comenzaron a salir del Parque de Alceda para hacer una ruta por los pueblos cercanos, volviendo sobre las 14 horas al Parque para realizar la comida Pic-nic.

Luego sobre las 17 horas se entregaron premios a los participantes y sortearon regalos.

Bonito domingo de agosto, soleado y buena temperatura, ingredientes que favorecieron la alta participación de coches este año, muchos coches, pero a decir verdad, pocos verdaderamente clásicos.

Galería Fotográfica

Bibliografía y Fotografía

  • Fotografías de Genito Alonso, colección particular

Autor

Genito Alonso

Genito Alonso

Redactor genniuco.com - Fotógrafo genniuco.com



Artículos relacionados

Somos finalistas en el certamen “Premios Web Cantabria 2015” en la categoría de mejor Blog

Somos (Eugenio Alonso Cuco y Juan Manzanares) finalistas del certamen Premios Web Cantabria 2015, en la categoría de mejor Blog.

III Concentración Internacional YCCE en el Parque de Alceda

Motos de gran cilindrada, se congregaron el pasado domingo, a pesar de la lluvia en el Parque de Alceda. Pudimos ver marcas como Kawasaki, Honda, Harley, y por supuesto Yamaha, a parte de otras marcas.

Feria exposición ganadera 2011 en el Parque de Alceda

El pasado domingo 25 de septiembre, y como todos los años aproximadamente por estas fechas se celebro el concurso exposición de ganado en El Parque de Alceda.

Sin comentarios

Escribe un comentario
No hay comentarios! Sé el primero en comentar este post!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado.
Los campos marcados son obligatorios*