sobaosluca
Ferias, Fiestas y Eventos

VII Concentración vehículos clásicos Parque de Alceda

El pasado domingo día 13 de agosto se celebró la tradicional parada de coches clásicos en el Parque de Alceda, la VII Concentración de Vehículos Clásicos Parque de Alceda – II Memorial Antonio González de Córdova.

Desde las 10:00 de la mañana, se podían inscribir los participantes por tan solo 5€ cada vehículo, se les entregó el dorsal y una pequeña bolsa de bienvenida. unas horas mas tarde los vehículos cásicos comenzaron a salir del Parque de Alceda para hacer una ruta por los pueblos cercanos, volviendo sobre las 14 horas al Parque para realizar la comida Pic-nic.

Luego sobre las 17 horas se entregaron premios a los participantes y sortearon regalos.

Bonito domingo de agosto, soleado y buena temperatura, ingredientes que favorecieron la alta participación de coches este año, muchos coches, pero a decir verdad, pocos verdaderamente clásicos.

Galería Fotográfica

Bibliografía y Fotografía

  • Fotografías de Genito Alonso, colección particular

Autor

Genito Alonso

Genito Alonso

Redactor genniuco.com – Fotógrafo genniuco.com



Artículos relacionados

Mercado de otoño 2013 en la plaza de Ontaneda

Se celebró el domingo día 6 de Octubre, el tradicional mercado de otoño con más de una treintena de expositores de productos naturales y artesanales

Mercado medieval en el Parque de Alceda

El programa del Mercado Medieval del Parque de Alceda comenzaró el sábado a las 11 horas con la apertura de los expositores de artesanos, creadores y productores,

Feria ganadera 2013 en el Parque de Alceda

Como ya viene siendo tradición, el marco incomparable del Parque de Alceda acogió la Concentración Ganadera 2013 o Feria de ganado como se denomina también, este año en 29 de septiembre.

Sin comentarios

Escribe un comentario
No hay comentarios! Sé el primero en comentar este post!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado.
Los campos marcados son obligatorios*