Ferias, Fiestas y Eventos

VII Concentración vehículos clásicos Parque de Alceda

El pasado domingo día 13 de agosto se celebró la tradicional parada de coches clásicos en el Parque de Alceda, la VII Concentración de Vehículos Clásicos Parque de Alceda – II Memorial Antonio González de Córdova.

Desde las 10:00 de la mañana, se podían inscribir los participantes por tan solo 5€ cada vehículo, se les entregó el dorsal y una pequeña bolsa de bienvenida. unas horas mas tarde los vehículos cásicos comenzaron a salir del Parque de Alceda para hacer una ruta por los pueblos cercanos, volviendo sobre las 14 horas al Parque para realizar la comida Pic-nic.

Luego sobre las 17 horas se entregaron premios a los participantes y sortearon regalos.

Bonito domingo de agosto, soleado y buena temperatura, ingredientes que favorecieron la alta participación de coches este año, muchos coches, pero a decir verdad, pocos verdaderamente clásicos.

Galería Fotográfica

Bibliografía y Fotografía

  • Fotografías de Genito Alonso, colección particular

Autor

Genito Alonso

Genito Alonso

Redactor genniuco.com - Fotógrafo genniuco.com



Artículos relacionados

Gran fiesta de las flores en el Palacio de Mercadal

La Asociación de Floristas de Cantabria, celebro los pasados días viernes 1 y sábado 2 de Abril y en el incomparable marco de Palacio del Marques de Mercadal de Alceda, la primera jornada de divulgación de las flores.

Mascaritos.es Finalista en el certamen “Premios Web Cantabria 2014”

Eugenio Alonso Cuco, Juan Manzanares y Alex Moreno creadores y diseñadores de genniuco.com, logran que una de sus webs este seleccionada entre las mejores de Cantabria en la categoría “E-Commerce”

San Roque y la Boñiguera, dos romerías auténticas

Se celebro la festividad de San Roque, el pasado sábado 28 de Mayo y como de costumbre en la campa de La Parada. Entrambasmestas Con gran afluencia de romeros, primero la Misa en la ermita.

Sin comentarios

Escribe un comentario
No hay comentarios! Sé el primero en comentar este post!

Escribe un comentario

<