En sus orígenes fue el hotel del Balneario de Alceda. Después de la guerra albergó un preventorio antituberculoso, para despues convertirse en una Escuela Hogar regentada por la Sección Femenina.
Vía verde del Pas. En un reciente viaje por la costa mediterránea española, he observado con satisfacción, la gran proliferación de espacios reservados al carril-bici. Prácticamente todas las ciudades cuentan con vías reservadas a ciclistas
El Sábado 1 de junio amaneció soleado y despejado, lo que presagiaba un gran día de romería, como va siendo ya tradición el desayuno contundente para los coger fuerza los romeros
La construcción del edificio del Teatro Gran Cinema data de 1922 en la calle Jesús de Monasterio. Donde se encuentra actualmente la sede Provincial de la ONCE
Edificios notables de Santander. Se reflejan en estas fotos una serie de edificios y lugares destacables, tanto por su valor histórico como arquitectónico.
El evento reunió a más de ciento cincuenta moteros con sus vehículos en esta XI Concentración Anual Costa Cantábrica.
Los bajos del Club de Regatas, acogen una exposición con doce pasos en miniatura de la Semana Santa murciana, La exposición se denomina "Las procesiones de Salzillo".
El Coro Ronda Altamira ha sido el encargado de interpretar las tradicionales marzas, que han comenzado en la plaza del Ayuntamiento, donde además se ha nombrado Marcero Mayor al profesor Santiago Ruiz Ateca.
Con infinita paciencia y amor por el Folklore de nuestra Tierra, D. Carlos López D’ Hers nos presenta este año un Nacimiento Pasiego Navideño, con piezas únicas de la tradición cántabra, que se expone en un local del edificio del Club de Regatas de Santander.
En Soto de la Marina. Precediendo a la playa de San Juan de la Canal, encontramos una zona verde pública, de inigualables características en el municipio.

Lo + Nuevo

Colegio Público Agustín Zancajo Osorio.

En sus orígenes fue el hotel del Balneario de Alceda. Después de la guerra albergó un preventorio antituberculoso, para despues convertirse en una Escuela Hogar regentada por la Sección Femenina.

Via Verde del Pas

Instagram