El evento reunió a más de ciento cincuenta moteros con sus vehículos en esta XI Concentración Anual Costa Cantábrica.

Participaron motos de más de 20 clubes ,entre ellos: Chapter Madrid, Costa Vasca Chapter  (Guipuzcoa) Asturias Chapter,  Valladolid  Chapter,  Valencia Chapter  Capital Chapter de Madrid , Chapter Marbella, Aire Fresco Club de Madrid, así como Cantabria Chapter el Club de motos que depende del concesionario oficial en El Astillero, organizador de esta convención

El desfile constó de dos partes diferenciadas: una primera que fué desde La Taberna del Herrero en la S-20 hasta la Plaza del Ayuntamiento, donde se llevó a cabo una parada de aproximadamente una hora; y una segunda en la que las motos discurrieron por la Avenida de los Castros hasta recalar en el Palacio de la Magdalena.

Comenzó sobre las 16.15 horas en la calle Torremar, en el tramo situado entre las rotondas con las calles Repuente y Avenida de los Castros, donde se preparó la formación con todos los participantes aprovechando el amplio arcén y ocupando parcialmente el carril derecho, dejando libre a la circulación el carril izquierdo, para emprender la marcha a las 16.30 horas.

El desfile dió inicio en dirección a la Avenida de los Castros y calle Segundo López Vélez para tomar la Avenida de Valdecilla y calle de San Fernando hasta la Plaza del Ayuntamiento donde estaba prevista la llegada a las 16.45 horas para hacer una parada quedando las motos aparcadas para poder ser exhibidas durante un período de una hora aproximadamente.

Ya a las 17.45 se reanudó la salida desde la Plaza del Ayuntamiento para la segunda parte del recorrido.

El desfile continuó por el Paseo de Pereda, Castelar y Avenida de la Reina Victoria para entrar al Palacio de La Magdalena, donde se hizo la fotografía oficial del evento.

Una vez terminado, se desarrollaron los actos finales y cierre con la cena de gala y la entrega de trofeos a los chapters participantes en el Hotel Santemar

Y… ya de paso hablando de las dos ruedas se prepara una “bicicletada” el 19 de Mayo para todas las edades donde pueden participar incluso patinetes. Más información visita (www.bicicletadabridgestone.com).

Galería Fotográfica

Bibliografía y Fotografía

  • Fotografías de Genito Alonso, colección particular
  • Ifomo News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here