Tras el éxito alcanzado en la anterior edición celebrada hace un año, Alceda acogio este domingo, día 12 de agosto, la II Concentración de Vehículos Clásicos Alceda de Toranzo, una cita en la que los amantes de los vehículos de cuarto de siglo y más, disfrutaron en una jornada de convivencia abierta. A ella no falto, como no, Davizuco con su flota de «bugas».

Desde la organización se confiaba en la asistencia de más de cien vehículos, teniendo en cuenta que el año pasado se alcanzó ya el centenar.

La recepción de vehículos de la II Concentración de Alceda se realizo en el Parque de Alceda, lugar donde se realizaban las inscripciones hasta las 12.00 horas de la mañana. A esa hora se dio la salida de la caravana de coches, en la que se disfruto de emblemáticos modelos como el Excalibur, el Ferrari 308 GTS, Morgan, Seiscientos, Ford Fiesta, Renault 4 y 5, entre otros, y que fueron hasta El Soto, para regresar a Alceda, recorriendo así los pueblos de los municipios vecinos de Corvera y Santiurde de Toranzo.

Una vez en el parque de Alceda todos los participantes, pilotos y acompañantes disfrutaron de una gran paella prevista para 200 personas y tras la cual se procedio a la entrega de trofeos y regalos, un acto que contó con la presencia de organizadores y autoridades municipales.

Galería Fotográfica

Bibliografía y Fotografía

  • Fotografías de Genito Alonso, colección particular
  • Web del Ayuntamiento de Corvera de Toranzo

Autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here