Motos de gran cilindrada, se congregaron el pasado domingo, a pesar de la lluvia en el Parque de Alceda. Pudimos ver marcas como Kawasaki, Honda, Harley, y por supuesto Yamaha, a parte de otras marcas. La concentración fue muy numerosa. Los “moteros”, pernoctaron allí mismo en tiendas de campaña. Al día siguiente una gran paella sirvió de almuerzo para todos ellos.

Durante el fin de semana, sábado y domingo, este paraje natural ha sido escenario de la III Concentración Internacional Yamaha Custom Club España (YCCE), unas jornadas caracterizadas por la asistencia de numerosos aficionados a las motos procedentes de diferentes puntos de España. Hasta el recinto, iban llegando durante la mañana y la tarde del sábado un centenar de moteros para compartir con su familia del Yamaha Custom Club su pasión por las motos.

Asimismo, no faltaron los curiosos que decidieron acercarse al parque a contemplar el ambiente, tomar un refrigerio, echar un vistazo a las tiendas oficiales y, sobre todo, disfrutar del aparcamiento motero habilitado para la ocasión.

Los juegos moteros de la tarde del sábado junto al concierto de rock a cargo del grupo “Descai” fueron los principales alicientes de la primera jornada que se completó el domingo con una marcha motera por el Valle de Toranzo, una gran paella en el parque de Alceda y el tradicional sorteo de regalos entre todos los asistentes.

Galería Fotográfica

Bibliografía y Fotografía

  • Ayuntamiento de Corvera de Toranzo web oficial
  • Fotografías de Genito Alonso, colección particular

Autor

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here