El domingo, 10 de agosto, la Asociación Clásicos de Toranzo, organizó, por cuarto año consecutivo, su Concentración de Vehículos Clásicos en el marco incomparable del Parque de Alceda. un éxito que convocó a más de 100 amantes de los vehículos de más de 25 años, venidos no sólo de Cantabria, sino también de provincias cercanas como Burgos, Palencia o Vizcaya, además de a todos aquellos curiosos que quisieron disfrutar de estos cuidados vehículos.

El objetivo de esta nueva edición condiguió una vez más la filosofía para la cual fue creada la asociación: disfrutar de esta afición y dinamizar y potenciar el turismo en el Valle de Toranzo. Como novedad este año hay que destacar que las inscripciones para la concentración fueron solidarias, si bien a la hora de inscribirse cada participante entregó un kilo de alimento no perecedero que se destinará al banco de alimentos municipal del Ayuntamiento de Corvera de Toranzo que posteriormente el equipo de Servicios Sociales destinará a las familias más necesitadas de la zona.

Hay que señalar que este año la comida corrió por cuenta de cada participante y consistió en un picnic campestre que cada persona llevó.

Por último la jornada concluyó con la entrega de premios.

Galería Fotográfica

Bibliografía

  • Fotografías de Genito Alonso, colección particular

Autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here