Un año más y ya van cinco ediciones, se celebro la concentración de vehículos clásicos en en el parque de Alceda (Corvera de Toranzo). El día amaneció gris, pero pronto fue apareciendo el sol, dejando un medio dia y tarde muy agradable, en esta edición celebrada el domingo 9 de agosto, todos los participantes al evento, se concentraron en la zona del Hotel Parque de Alceda, frente a las piscinas, cerca del Bar de Alceda Aventura, zona concurrida por los visitantes donde pudieron disfrutar de joyas automovilísticas, mientras se tomaban unas cañas o refrescos.

Entre los vehículos participantes se encontraban clásicos como Ferrari , Seat Seiscientos, Morgan, Mercedes, etc..

Un año más, la Asociación ‘Clásicos de Toranzo’, organiza este evento sin ningún ánimo de lucro, tan solo con la intención de fomentar el rico patrimonio automovilístico de Cantabria y contribuir a la dinamización del turismo en la comarca.

El domingo, de 10.00 a 12.00 horas, se realizaron las inscripciones en el Bar Hoyuela de Alceda. A las 12.00 horas hicieron la tradicional ruta de vehículos clásicos por el Valle de Toranzo, paralegar sobre las 14.00 horas al Parque de Alceda. Alli, participantes y visitantes,  comieron de picnic, o en los restaurantes del Parque.

A las 16.00 horas se entregaron de trofeos y regalos entre todos los participantes.

Galería Fotográfica

Bibliografía y Fotografía

  • Fotografías de Genito Alonso, colección particular
  • Wikipedia

Autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here