demostracionUna impresionante demostración de vuelo de rapaces procedentes de América, Europa y África, en donde podremos observar las técnicas de vuelo de tan espectaculares aves. En esta didáctica demostración, podremos aprender las principales estrategias de caza de las aves rapaces en un descenso en picado de más de 90 metros de desnivel, lo que hace de esta actividad una verdadera lección del comportamiento natural de las rapaces visto de cerca.

Buitres leonados, de las Palmeras, Milanos negros, Halcones peregrinos, Águila Americana, etc.. harán de esta exhibición un recuerdo inolvidable. Si te gusta la fauna salvaje, no puedes dejar de verlo.

La destreza en el vuelo, la fortaleza y las técnicas de caza de las aves de presa, pueden admirarse en esta nueva exibición ubicada en pleno corazón del Parque.

alconEl visitante podrá contemplar, a tan sólo unos metros de distancia, la envergadura en vuelo del Buitre Leonado, más de dos metros, por encima de su cabeza sobrevolarán Alimoches, Ratoneros, etc. y se verá sorprendido por la facilidad con que los cernícalos y milanos capturan en el aire los pedazos de comida que son arrojados por sus adiestradores.

Cada demostración irá acompañada de una explicación relativa a la conducta, habitat, población y detalles que pueden ayudarnos a identificar éstas aves en libertad.

Horarios

12:00 – 16:00 h (temporada alta excepto Julio, Agosto y Semana Santa)
12:00 – 14:30* – 17:00 (Julio, Agosto y Semana Santa)

* Durante el mes de Octubre el horario de 14:30 de Aves Rapaces solo sera para los fines de semana.

Bibliografía y Fotografía

  • Fotografías de Eugenio Alonso Cuco, colección particular

Autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here